Festival gastronómico: Leeds Loves Food

Festival gastronómico: Leeds Loves Food
Sin comentarios

Si tienes previsto viajar a Leeds a principios de julio, te encontrarás con un aliciente más para disfrutar de esta ciudad británica. Del 2 al 5 de Julio en Leeds se celebra el festival gastronómico "Leeds Loves Food".

En la plaza principal, Millennium Square, habrá degustaciones y música en directo, donde los mejores restaurantes de la región ofrecerán sus creaciones a los amantes del buen paladeo. Los más golosos podrán disfrutar de una ruta del chocolate por el centro de la ciudad.

También habrá cursillos papa preparar cócteles, demostraciones de cocina en vivo y otras delicias culinarias, ofertas y promociones en diversos restaurantes y bares de la ciudad. Toda la información se puede consultar desde la web del evento.

Sin duda, el festival gastronómico Leeds Loves Food es una buena oportunidad para comprobar que no sólo de comida rápida vive el Reino Unido...

Vía | Expreso Sitio Oficial | Leeds loves food En Diario del viajero | Los 10 destinos más atractivos del Reino Unido, Leeds, centro cívico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio