Publicidad

Holanda considera crear una isla con forma de Tulipán

Holanda considera crear una isla con forma de Tulipán
Sin comentarios

Publicidad

Quienes creían que la fiebre de crear islas con formas originales se veía únicamente en Dubai están muy equivocados.

Casualmente, la constructora de la isla de la palmera en Dubai es holandesa y cuenta con un amplio know-how acerca de construir sobre el mar por su propia experiencia.

El hecho es que Holanda está estudiando la posibilidad de cambiar el mapa de Europa colocando una nueva isla delante de sus costas en el Mar del Norte.

¿Cuál es la forma que puede adoptar una isla que pertenece a Holanda? Exacto, forma de tulipán como podéis ver en la imagen, que no de hoja de marihuana como ha dicho algún blogger y a más de uno se le estará cruzando por la cabeza.

En el constante afán de Holanda de ganar tierra al océano y de solucionar su problema de falta de espacio, podrían así ganar 50 kilómetros de país y protegerse de futuras inundaciones, que según una encuesta realizada a los holandeses, les preocupa más que sufrir un ataque terrorista.

Es recién un proyecto en debate que es posible que llegue a concretarse en un futuro si los informes son favorables. A falta de espacio en los continentes, la tendencia es la de construir islas sobre el agua, pero habrá que ver qué impacto medioambiental puede tener eso.

De momento, quedaros con la imagen porque puede que pronto la sobrevoléis.

Vía | IHT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir