Inter Rail se intregra en Eurail

Inter Rail se intregra en Eurail
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde ayer, día 16 de agosto, todos los productos y abonos de Inter Rail pasan a estar gestionados por la empresa Eurail. De ese modo ambos productos quedan integrados en una sóla organización que gestiona los abonos ferroviarios dentro y fuera de Europa.

Casi todos sabemos lo que es Inter Rail o lo hemos utilizado en alguna ocasión. Fue creado en 1972 con el propósito de que los jóvenes pudieran disponer de un medio económico para viajar por Europa. Con los años la oferta fue ampliándose y en la actualidad llegaba hasta 34 paises, incluyendo Turquía y Marruecos.

Eurail, menos conocida en Europa, es sin embargo más antigua. Se fundó en 1959 como un medio de estimular a los jovenes no europeos a visitar el viejo continente. En la actualidad comprende 27 lineas ferroviarias y navieras.

¿Y cual es la gran noticia entonces? Pues que con la unificación aumentan las posibilidades de viajar a más países, el acceso a abonos de primera clase, y la introducción de "nuevos abonos y servicios que no sólo atraigan a un público más amplio, sino también que hagan viajar por tren en Europa una experiencia incluso más emocionante".

Vía | Global News Sitio Oficial | Eurail | Inter Rail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio