La Terminal 5 de Heathrow tendrá un mega hotel de lujo

La Terminal 5 de Heathrow tendrá un mega hotel de lujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El binomio aeropuerto-hotel es inseparable. Por eso, como es lógico, luego de la reciente (y problemática) inauguración de la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, en el verano abrirá junto a ella un hotel de la cadena Sofitel que será en uno de los hoteles de aeropuerto más grandes del mundo.

El Sofitel London Heathrow contará con 607 habitaciones, 41 sala de reuniones con capacidad para 1.700 personas, un restaurante de lujo a cargo del chef Albert Roux, una brasserie, un bar temático, un salón de té y pastelería y un bar-biblioteca. Una amplia e interesante propuesta gastronómica tanto para los huéspedes como para quienes se encuentren de paso por el aeropuerto.

Las habitaciones contarán con triple cerramiento en las ventanas para aislar el ruido de los aviones y tendrán cuatro categorías: suites con televisión integrada en el baño, habitaciones executive, deluxe y superior. Además, contará con una suite presidencial con sus propias habitaciones para huéspedes VIP y delegaciones.

También habrá un espacio reservado para el relax con un spa con gimnasio incluido, jacuzzi, sauna y tratamientos para los viajeros estresados.

Es seguro que el hotel tendrá una actividad intensa debido a la cantidad de ejecutivos que pasan cada día por el aeropuerto. Lo que esperamos, bueno esperan especialmente los ejecutivos, es que el hotel tenga un comienzo más feliz que el de la Terminal.

Sitio oficial | Sofitel London Heathrow En Diario del Viajero | Se inauguró la Terminal 5 de Heathrow

Temas
Comentarios cerrados
Inicio