Londres: dónde tomar un buen té a la inglesa

Londres: dónde tomar un buen té a la inglesa
1 comentario

A nuestro paso por Londres, no debemos dejar de participar de una de sus costumbres más características: tomar un té a la inglesa. Veremos dónde hacerlo.

Ya hemos hablado en Diario del Viajero sobre la ceremonia, los tiempos y los pasos para tomar el té al estilo británico.

En la capital británica hay muchos y muy buenos lugares para hacerlo, sin embargo, los que saben nos recomiendan:

Pavillion Tea House, ubicado en los jardines del Parque Greenwich con excelentes vistas de la city. Sus tés y cafés son de comercio justo.

Claridge's Hotel (Brook Street, Mayfair). Una experiencia completa, con 30 variedades de tés, sandwiches y dulces británicos. Es caro pero... una vez (33 libras). Hay que hacer reserva (tel 020 76 29 88 60)

Sotheby's. La famosa casa de subastas de la calle New Bond Street recibe sin problemas a cualquier visitante a su salón de té. Olvídate de usar el móvil mientras tomas tu té, of course.

Palm Court de Hotel Ritz: un clásico servido en un salón espectacular. Con muchas variedades de té, desde los orientales hasta los más exóticos, y una extensa opción de pastas, sandwiches, tartas y mermeladas. Deberás reservar y llevar corbata (deja los jeans y las zapatillas en el hotel).

Foto | Shutterstock

Temas
Comentarios cerrados
Inicio