Publicidad

Los japoneses aprenden a cocinar una auténtica paella valenciana

Los japoneses aprenden a cocinar una auténtica paella valenciana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace casi un año VGComunicación desarrolló para Turismo Valencia Convention Bureau, El juego de la paella, un juego online para aprender a hacer una auténtica paella valenciana con la intención de promover la ciudad en el resto del mundo.

El proyecto ha sobrepasado todas las expectativas haciendo que hasta internautas japoneses aprendan el orden correcto en el que se deben colocar los ingredientes de una paella.

Además del español, el juego ha sido adaptado a versiones en alemán, francés, inglés, italiano y holandés, y traspasando continentes también al japonés donde la iniciativa está teniendo muchísimo éxito.

Casualmente, también sigue en alza el número de turistas nipones que viajan a Valencia para conocer una ciudad en pleno auge y por supuesto, también a probar la típica paella valenciana. ¿Será que les une la afinidad por el arroz?

Vía | Panorama Actual Juego | El Juego de la Paella Más información | Blog de VG Comunicación | Turismo Valencia Convention Bureau En Diario del Viajero | Cómo comerse una paella decente en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios