París desde un Citroën 2CV

París desde un Citroën 2CV
Sin comentarios

Este año se celebra el 60 aniversario del Citroën 2CV, y hay varias actividades previstas en París y en otros lugares del mundo para conmemorar el mítico 2 caballos. Pero si quieres disfrutar de la ciudad de la luz subido en uno de ellos, también existe la posibilidad.

Hace unos días me llamó la atención, al llegar a la Plaza de la Concordia, una serie de Citroën 2CV alineados y esperando ser alquilados. Un conductor te puede llevar a conocer distintos monumentos de París a través de un recorrido de 3 horas en el descapotable. No me molesté en preguntar precios porque ya me imaginaba yo que barato no sería, y además prefería caminar.

Pero a la vuelta he buscado por Internet y un paseo para 2 personas sale por unos 250 euros. Si a alguien le interesa, los lugares por los que se pasa son la torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el museo Louvre, Invalides, la Ópera Garnier, la Place Vendôme, la catedral Notre-Dame, la Ile de la Cité, la Place de la Concorde y el Trocadero.

Además, el Moulin Rouge, Montmartre (el Sacré Coeur y la Place du Tertre), la Place des Vosges (la casa de Victor Hugo), la Place de la Bastille, el Panthéon, la iglesia de St Sulpice y la iglesia de St Germain des Pres.

Eso sí, después habría que repetir en los lugares que queramos pisar y disfrutar con nuestros propios pies... que serán muchos después de esta primera aproximación.

Sitio Oficial | Nomaders Más información | 2cv Expo Show En Diario del viajero | Propuesta para París: más transporte ecológico En Diario del viajero | París desde la bici

Temas
Comentarios cerrados
Inicio