Propeller Island City Lodge: hotel surrealista en Berlín

Propeller Island City Lodge: hotel surrealista en Berlín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda, es un hotel completamente fuera de lo normal, más bien es “una obra de arte habitable”. Hay que reconocer que está muy trabajado, pero no deja de ser muy extraño.

El hotel Propeller Island City Lodge tiene 45 habitaciones, una más rara que la otra, creadas por el artista berlinés Lars Stroschen, que al parecer disparó su vena más alocada para decorar cada uno de los ambientes.

La habitación minimalista, la habitación caleidoscopio, dormir en una cama voladora, en un sarcófago, en una cama colgante o en una celda de prisión, todo es posible en este hotel. Incluso, una de las habitaciones más locas está al revés, o sea, tiene la cama en el techo.

Lo único que no es tan extraño son los precios, que los encuentro bastante lógicos para un hotel de estas características en Berlín.

Rondan entre los 70 y los 180 euros, dependiendo de la habitación elegida para pasar la noche. Luego, se cobra un extra de 15 euros por persona adicional (hay algunas habitaciones que son triples). Y si durante la estadía quieres cambiar de habitación debes pagar 25 euros para probar nuevas sensaciones.

Vía | The Cool Hunter Más información | Propeller Island City Lodge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio