[Semana Santa 2008]: Europe Park

[Semana Santa 2008]: Europe Park
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este año la Semana Santa llega pronto y, a poco que nos descuidemos la tendremos encima sin haber decidido donde vamos a pasarla (les recuerdo que es la tercera semana de marzo).

Si tienen niños pueden aprovechar para darles una alegría y visitar alguno de los múltiples parques temáticos que hay repartidos por España y por Europa. Pero si ya los han visitado todos, a lo mejor les interesa acercarse a uno que combina en su interior lo mejor de todos los países de Europa.

Les hablo de Europe Park, un parque temático alemán situado en la localidad de Rust, entre Freiburg y Karlsruhe, cercano a la frontera francesa. La temporada comienza el día 15 de marzo y los precios son bastante asequibles, comparados con otros parques similares.

El parque se divide en zonas que corresponden a 12 países de Europa, entre ellos España, como se puede ver en la imagen que ilustra este post, y en cada uno de ellos encontraremos lo más típico además de todo tipo de atracciones, entre las mejores de los parques Europeos. No tienen más que darse un paseo por su página oficial para comprobarlo.

Sitio Oficial | Europe Park

Temas
Comentarios cerrados
Inicio