Compartir
Publicidad
Publicidad

Sidecar Touring, conoce Lisboa a bordo de un sidecar

Sidecar Touring, conoce Lisboa a bordo de un sidecar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queréis recorrer una ciudad de modo original, podéis hacerlo en un clásico sidecar. No se suelen ver muchos por la calle... Preparando mi próxima escapada a Lisboa me encuentro con una manera diferente de conocer la capital lusa. Se trata de un servicio de Sidecar Touring, que ofrece conocer Lisboa y alrededores a bordo de un sidecar.

Hay varias rutas disponibles para Lisboa, con distinto recorrido y duración. El "Circuito Lisboa y el Tajo" dura medio día, y "Lisboa por la noche" que dura unas dos horas. Además, hay circuitos de una hora a la carta que parten desde la Torre de Belém.

Pero si queremos salir de Lisboa podemos recorrer otros lugares interesantes. Sintra, Estoril, Cascais... playa o montaña a un paso de Lisboa y siempre a bordo de un sidecar. No sé yo si me atrevería en pleno invierno... Aunque seguro que un buen día soleado se disfrutaría mucho.

Lo bueno es que se pueden hacer paradas donde se quiera, ir a nuestro ritmo y recorrer las callejuelas empinadas y adoquinadas de Lisboa sin atascos ni obstáculos. Lo más emblemático de la ciudad, un poco más cerca. Aunque tampoco debemos perdernos un paseo en tranvía...

Sidecar Touring es una empresa avalada por Turismo de Lisboa, y ofrece descuentos a personas con movilidad reducida que de otro modo tendría más complicado moverse por la ciudad. También hace recorridos especiales si viajamos con niños, con paradas en el impresionante Acuario, en el Zoo o en el Museo del juguete.

Sin duda un modo muy original de moverse por las calles de Lisboa y alrededores a bordo de un sidecar. Lo que no puedo comentaros son los precios, ya que en la web no aparecen.

Sitio Oficial | Sidecar Touring En Diario del viajero | Visitas guiadas con locales, Viajar en coche por Portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio