Sleep-In: alojamiento gratis para la Eurocopa 2008

Sleep-In: alojamiento gratis para la Eurocopa 2008
Sin comentarios

Una buena excusa o pretexto para viajar es siempre la celebración de un evento deportivo de renombre o importancia internacional. No tanto por el evento deportivo en sí (que también, porque los hay realmente atractivos, como unas olimpiadas, por ejemplo) sino por el hecho de que esa ciudad, región o país que lo organiza acostumbra a vestirse de gala para la ocasión y nunca se escatima en gastos todo con el fin de atraer a mucho público al evento y así promocionar la propia imagen de la ciudad pensando en el 'día después' del evento.

En este año 2008, aparte de las Olimpiadas de Pekín, se celebra también otro gran evento deportivo en Europa, como es la Eurocopa de fútbol, que en esta ocasión tendrá lugar en dos países, Austria y Suiza, del 7 al 29 de junio. Quizá una buena excusa para dejarse caer por alguno de estos maravillosos países, al tiempo claro que planificamos ver un partido de nuestra España.

Y para aquellos a los que les gusten las experiencias viajeras enriquecedoras, una buena opción a la hora de pensar en el alojamiento es Sleep-In, una web a modo de red social y al estilo del Couch Surfing en la que los aficionados al fútbol podrán buscar alojamiento gratuito para esta importante cita.

Vía | Viaja Blog Sitio Oficial | Sleep-In

Temas
Comentarios cerrados
Inicio