Compartir
Publicidad
Publicidad

Expo Zaragoza 2008: Fluvi también viaja

Expo Zaragoza 2008: Fluvi también viaja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fluvi, la mascota de Expo Zaragoza 2008, ha salido viajera. Así lo he podido comprobar viendo las fotos del grupo grupo en Flickr que ha creado la organización de la Expo. En ese grupo se incluye, entre otros, un album llamado "Fluvi por el mundo", en el que cada uno puede enviar sus fotos de la mascota en sus viajes.

Vemos que la mascota ha viajado a lugares tan diversos como Lima, Dublín, París, Lisboa, en Nepal, en Nambia, en Cuba, en Brasil, en Las Maldivas, en San Francisco, Las Vegas, Polonia, México... Además, ha estado en el mar, en la piscina, en el desierto, en la nieve, en un partido de baloncesto, de tapas y cañas y hasta en el Portal de Belén.

Así que ya sabes, si llevas a Fluvi de viaje puedes mostrarlo en este grupo. Se pueden enviar las fotos de Fluvi por el mundo (y también fotos de cómo va la Expo) a la dirección blogs@expo2008.es, poniendo en el asunto "Álbum Digital".

Sitio Oficial | Galería de Expo Zaragoza en Flickr Más información | El blog de la Expo En Diario del viajero | Fluvi, las mascota En Diario del viajero | Especial Expo Zaragoza 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos