Los drones logran hacer fotografías tan espectaculares como éstas

Qué duda cabe de que los drones no son una moda pasajera, y mucho menos en el ámbito de las fotografías y los vídeos de viajes: desde su punto de vista cenital y su capacidad de introducirse en lugares inaccesibles para nosotros, nos están ofreciendo visiones inéditas y extraordinariamente bellas de nuestro mundo.

Para demostrar hasta qué punto es así, el concurso anual de fotografía aérea de la web Dronestagram nos ha dado estampas dignas de enmarcar como las que vienen a continuación:

El primer premio de este certamen, en la categoría de Naturaleza y Vida Silvestre, es para la imagen que encabeza esta entrada: un bosque de pinos en Dinamarca inmortalizado por Michael Bernholdt. El segundo premio fue para la siguiente imagen, tomada por Ignacz Szabolcs y que inmortaliza de un modo totalmente distinto a un rebaño de ovejas en Rumanía:

Otras imágenes destacadas fueron:

Jonathan Payet hizo esta foto del volcán Piton de la Fournaise en Isla de la Reunión.

Francesco Cattuto fue el ganador en la sección de viajes con esta imagen.

En Cable Beach, Australia Occidental, las cosas adquieren esta extraña estética cuando se observan desde las alturas, gracias al buen ojo de Todd Kennedy.

También hay una imagen de España en este premio, concretamente de Gran Canaria. La imagen fue tomada por Karolis Janulis y acabó tercera en la sección de viajes

Max Seigal estaba escalando la Roca Moab Rock en Utah, Estados Unidos, y con su drone capturó esta imagen de vértigo.

Las montañas de Chugach, en las afueras de Cordova, Alaska, fueron el escenario de esta artística imagen de TJ Balon.

Vía | BBC

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 1 Comentario