Publicidad

Los drones logran hacer fotografías tan espectaculares como éstas

Los drones logran hacer fotografías tan espectaculares como éstas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Qué duda cabe de que los drones no son una moda pasajera, y mucho menos en el ámbito de las fotografías y los vídeos de viajes: desde su punto de vista cenital y su capacidad de introducirse en lugares inaccesibles para nosotros, nos están ofreciendo visiones inéditas y extraordinariamente bellas de nuestro mundo.

Para demostrar hasta qué punto es así, el concurso anual de fotografía aérea de la web Dronestagram nos ha dado estampas dignas de enmarcar como las que vienen a continuación:

El primer premio de este certamen, en la categoría de Naturaleza y Vida Silvestre, es para la imagen que encabeza esta entrada: un bosque de pinos en Dinamarca inmortalizado por Michael Bernholdt. El segundo premio fue para la siguiente imagen, tomada por Ignacz Szabolcs y que inmortaliza de un modo totalmente distinto a un rebaño de ovejas en Rumanía:

 90326194 75c4534b 4c0a 4793 A71e 8aa31172de71

Otras imágenes destacadas fueron:

Tercer Puesto Jonathan Payet hizo esta foto del volcán Piton de la Fournaise en Isla de la Reunión.
Cuarta Foto Francesco Cattuto fue el ganador en la sección de viajes con esta imagen.
 90315783 2ndprizewinnercategorytravelcablebeachbytoddkennedy En Cable Beach, Australia Occidental, las cosas adquieren esta extraña estética cuando se observan desde las alturas, gracias al buen ojo de Todd Kennedy.
 90315785 3rdprizewinnercategorytravelsummercampgrancanariabykarolisjanulis También hay una imagen de España en este premio, concretamente de Gran Canaria. La imagen fue tomada por Karolis Janulis y acabó tercera en la sección de viajes
 90315787 1stprizewinnercategorysport Adventuremoabbymaxseigal Max Seigal estaba escalando la Roca Moab Rock en Utah, Estados Unidos, y con su drone capturó esta imagen de vértigo.
 90315907 3rdprizewinnercategorysport Las montañas de Chugach, en las afueras de Cordova, Alaska, fueron el escenario de esta artística imagen de TJ Balon.

Vía | BBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir