Estos son los sitios donde puedes comer los bocadillos más caros del mundo
Gastronomía

Estos son los sitios donde puedes comer los bocadillos más caros del mundo

HOY SE HABLA DE

El bocadillo, sandwich, emparedado o como queramos llamarlo es el epítome de la comida: todos los elementos de un plato completo en una única unidad que podemos sujetar por la calle e hincarle el diente. La comida rápida por antonosamia.

Pero que estos alimentos sean comida rápida no significa que sean baratos. De hecho, hay sitios donde los perritos calientes, las hamburguesas o los sándiches pueden ser extremadamente caros, ya sea por sus ingredientes delicatessen como por sus hechuras. Estos son esos lugares.

Hamburguesa más cara

Desde el 2 de julio de 2011, el precio máximo alcanzado por una hamburguea disponible comercialmente, según lo fijado en el menú de un restaurante, es de 5.000 dólares. El precio de un coche de segunda mano.

Esta hamburguesa se puede degustar en Juicys Outlaw Grill, en Corvallis, Oregón, Estados Unidos. Pesa 352,44 kg y es necesario encargarla con 48 horas de antelación.

a

Sándwich más caro

El Quintessential Grilled Cheese se vende por 214 dólares en Serendipity 3, en Nueva York, Estados Unidos. El queso usado en este bocadillo tostado está hecho con leche de vaca podolica, que se alimenta en la Italia meridional de plantas aromáticas como hinojo, regaliz, enebro, laurel y fresas salvajes. Solo hay unas 25.000 vacas de esta especie.

Con todo, el local, al que tuve la suerte de acudir hace unos años, vale la pena por la decoración tipo horror vacui y los postres, sobre todo un enorme vaso de helado y otras cosas bajo el cual descansa un generoso pedazo de pastel, el famoso New York Cheesecake.

Most Expensive Sandwich Tcm25 437687

Perrito caliente

Tanto si lo llamamos perrito caliente como frankfurt, sin duda éste es el más caro, lo que no significa necesariamente que sea el más delicioso. Eso lo tendréis que descubrir vosotros. Hablamos del perrito caliente "Junni Ban", que se podía adquirir en Tokyo Dog, en Seattle, Washington, por 169 dólares la unidad a 23 de febrero de 2014.

El perrito está compuesto de un bratwurst de queso ahumado de 30 centímetros, lomo de wagyu, setas maitake, cebollas teriyaki, foie, láminas de trufa negra, caviar y mayonesa japonesa. Todo ello servido en un pan de leche o brioche. Hace un tiempo hablamos más largo y tendido sobre él.

Bvclpmmieaac0lh
Temas
Comentarios cerrados
Inicio