Los 82 mejores restaurantes del mundo, según Condé Nast

Los 82 mejores restaurantes del mundo, según Condé Nast
Sin comentarios

Hace apenas dos días Diario del Viajero publicó la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según la editorial británica William Reed.

Pues ahora nos llega a través de Directo al Paladar una lista de la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler en la que da a conocer los mejores 82 restaurantes de diferentes partes del planeta.

En esta lista no aparece El Bulli de Ferrán Adriá, al que Reed le otorga el primer puesto, pero no dejan de aparecer tres buenos exponentes de la gastronomía española como el Cuore o el Ten Foc en Barcelona y El Mirador del Museo, en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

La extensa lista que contempla precios desde los 3 hasta 98 dólares por plato, incluye además las mejores mesas del Caribe, Asia, Africa y Latinoamérica como por ejemplo el Aguila y Sol en México, Leo Cocina y Cava en Bogotá o Café de la Musique en Sâo Pablo, sin limitarse únicamente a los restó norteamericanos o europeos.

Ésta es la lista completa.

Vía | Directo al Paladar (Los restaurantes más "hot" según la revista Condé Nast Traveler) Más información | Condé Nast Traveler (Hot List Tables 2006)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio