Yotel: un nuevo concepto de hotel en los aeropuertos

Yotel: un nuevo concepto de hotel en los aeropuertos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como habíamos anunciado, muy pronto los aeropuertos londinenses de Gatwick y Heathrow ofrecerán una excelente alterativa a los pasajeros que deseen descansar algunas horas entre vuelo y vuelo.

A medio camino entre las cabinas para dormir japonesas y los hoteles de lujo tradicionales, Yotel es un nuevo concepto de servicio, y a mi juicio, muy acertado.

Te evitas el tiempo de transporte hasta un hotel en la ciudad y por un precio muy decente ofrece comodidades para no tener que mal dormir en un banco del aeropuerto.

Las habitaciones de 10 metros cuadrados que no tienen ventanas externas, sólo internas, cuentan con modernas instalaciones, baño privado, acceso gratis a Internet, televisión y películas para alquilar, entre otos servicios.

El bloque de cuatro horas, ampliables, cuesta unos 36 euros. También se puede pasar la noche. En cabina estándar, 80 euros; y en cabina Premium, alrededor de 116 euros.

El de Gatwick abrirá en mayo y el otro en julio. Para tenerlo muy en cuenta pues planea instalarse en otros aeropuertos.

Confort y eficiencia a buen precio. Esto es lo que yo llamo un buen servicio al viajero.

Vía | Aerofreaks Sitio oficial | Yotel En Dairio del Viajero | Mini-habitaciones de hotel en los aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio