Acuarelas de viaje, unas guías muy especiales de Lonely Planet

Acuarelas de viaje, unas guías muy especiales de Lonely Planet
Sin comentarios

Ya teníamos las guías de Lonely Planet con viñetas, y ahora la prestigiosa editorial nos ofrece una nueva colección de guías de viaje llamada "Acuarelas de viaje". Un buen regalo sin duda para los que ya han estado en los destinos y desean recordar sus paisajes a golpe de pincel.

Loney Planet apuesta últimamente no sólo por lo práctico sino también por la vertiente artística de sus guías, y así lo vemos en estas nuevas publicaciones. De momento podemos encontrar tres destinos: Australia, China y Grecia.

Con esta colección se quiere retomar el espíritu de los viajeros clásicos, cuando aún no existían las cámaras digitales y se intentaba plasmar las impresiones a través de ilustraciones. Las acuarelas son las protagonistas de estas guías pensadas para complementar con otras guías más prácticas.

Las guías de Lonely Planet "Acuarelas de viaje" son cuadernos con 128 páginas y tapa dura y cuestan 22'50 euros cada una. El autor de estas guías es el reconocido ilustrador Joaquín González Dorao, que consigue dar con sus dibujos un toque sugerente para descubrir o recordar lugares lejanos.

Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | Lonely Planet En Diario del Viajero | Las guías de Lonely Planet, ahora disponibles para el iPad, Guías de viajes para niñosGuía sobre el Nueva York de Woody Allen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio