Compartir
Publicidad
Publicidad

Comer gratis en España

Comer gratis en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha viajado kilómetros para probar la especialidad de aquel pueblo que te comentó el cuñado de un amigo? Si una de las principales motivaciones para dejar el sillón de casa es la promesa de una buena comida.

Para los viajeros que recorren los caminos pequeños de España buscando el rincón más típico para comer caracoles, cordero, paella, pulpo, ternera o bacalao ajoarriero ha llegado Comer por la patilla, un sitio web donde nos dan toda la información de los miles de fiestas y concursos gastronómicos a lo largo de toda la geografía española. Así podremos organizar nuestras salidas y disfrutaremos del verdadero sabor de cada lugar. El sitio está muy bien organizado y hasta hay calendarios de próximas oportunidades.

Tomad nota, por ejemplo: el próximo viernes 25 es la fiesta de Zamudio (Bizcaia) con degustación de perretxikos (hongos) por la noche; domingo 27 hay paella en Campo Verde (Granada) y el 2 y 3 de Junio será la Fiesta de la Fresa en Grullos (Asturias).

Comer "por la patilla" (explico para nuestros lectores no residentes en España) es algo así como "dejarse caer" justo en el momento en que están sirviendo la comida. Y bueno, te quedas y comes sin pagar nada. En Argentina decimos "comer de garrón" o "de arriba". Seguro que nuestros lectores de México, Colombia, Perú y demás, tendrán su propia forma de llamar a esta forma de disfrutar sin meter la mano en el bolsillo.

Sitio Oficial | Comer por la patilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio