Compartir
Publicidad

Passport To: la PSP convertida en una guía turística interactiva

Passport To: la PSP convertida en una guía turística interactiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

-

Como dice Giovanni, mi compañero de Compradicción, aunque a los fanáticos del iPod les pese, puede que sus días como compañero de viaje estén por acabar.

Porque ahora, la PSP además de permitirte ver vídeos, sacar fotos, ecuchar música y jugar, será una excelente opción para llevar de viaje como guía.

A partir de septiembre tendrás disponible Passport To, un nuevo programa desarrollado por Sony junto a Lonely Planet con guías interactivas de (por ahora) seis ciudades del mundo: Amsterdam, Barcelona, Londres, París, Praga y Roma. Aunque me parece un poco caro, por 29,90 euros cada guía contará con direcciones de restaurantes, tiendas, hoteles, información de sitios de interés, museos, con fotografías, mapas detallados, medios de transporte, todo incluso en formato audio.

Tendrá también videos con descripción de rutas, libro de frases y se podrán trazar y editar itinerarios, además de actualizar la información constantemente a través de la web.

Habrá que esperar a verlas para saber si realmente vale la pena el gasto o seguimos tirando de las múltiples opciones que nos ofrece internet para planear nuestro viaje.

Vía | Vidaextra.com Más información | PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos