Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para dar la vuelta al mundo

Consejos para dar la vuelta al mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si estás planeando dejarlo todo y lanzarte a la aventura por los caminos del mundo, es conveniente que sepas algunas cosas antes de hacerlo.

Así como si te ha surgido la idea después de un par de copas como si llevas un buen tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un viaje alrededor del mundo, es bueno que sigas los consejos de gente experimentada que ya lo ha hecho.

Por eso, el Manual de una vuelta al mundo. Más de 100 consejos para hacer realidad tu sueño , de Sandra Canudas brinda la información necesaria para que puedas cumplir tu sueño.

La autora decidió un buen día tomarse un año sabático y dejar el mundo de las finanzas para realizar un sueño: dar la vuelta al mundo.

A través de su experiencia pretende ayudar a los demás para que saquen el mejor provecho de su viaje.

Si te interesa el tema, puedes encontrar en BajoCoste.com 20 consejos recopilados por nuestro amigo Ruymán García en una conferencia de la autora.

Si quieres asistir personalmente, el 22 de febrero a las 20 hs habrá una conferencia sobre el libro en la librería De Viaje.

Y que sepas que si estás planeando un viaje así, mi más sincera envidia (sana) de alguien que cree que ya se le ha pasado el arroz.

Más información |Consultoría de Viajes En Diario del Viajero | Billetes vuelta al mundo En Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 730 días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio