De Singapur a Vitoria en tren

De Singapur a Vitoria en tren
Sin comentarios

Jaizki y Susana llevan más de seis años viviendo lejos de casa. Los dos últimos concretamente en Singapur y ahora, después de todo este tiempo, a esta pareja vitoriana le ha llegado la hora de volver a casa.

Y ese retorno a la Ítaca-Euskera no lo van a realizar de la manera más común de las posibles… Lo van a hacer a la vasca, si me permiten la expresión. En lugar de comprarse un billete de avión de vuelta como cualquier persona normal, han decidido hacer algo especial para recordar para siempre esta nueva etapa de sus vidas. Después de seis años sin pisar el suelo vasco, Jaizki y Susana, han decidido emprender rumbo a Vitoria ni más ni menos que en tren desde Singapur.

tren2.jpg

Recorrerán Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, China, Mongolia, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Bélgica y Francia y nos lo contarán desde su página web que a más de uno va a dejar babeando el teclado de envidia y palpitando de emoción.

Especial mención a la extraordinaria calidad de las fotografías que tienen colgadas en el blog. Algunas son tremendas joyas.

En estos momentos acabán de entrar en Vietnam y todavía les queda muuuuuuucho viaje, así que atentos a sus peripecias.

Web | Pasajeros al tren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio