Compartir
Publicidad

Shanghai: 12 meses, 366 artistas

Shanghai: 12 meses, 366 artistas
0 Comentarios
Publicidad

Shanghai acogerá este año 366 proyectos artísticos. El Shanghai Zendai Museum of Modern Art comenzó a principios de año una propuesta artística muy particular. Se trata de celebrar cada día de este 2008 un evento artístico diferente.

El ambicioso proyecto, recién inaugurado, se llama "Intrude: Art & Life 366", una iniciativa cultural que se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2008 en distintos puntos de Shanghai. Se pretende abarcar todo tipo de expresión artística a través de exposiciones, instalaciones, conciertos, proyecciones, happenings y todo tipo de propuestas artísticas.

100 creadores chinos y 266 internacionales presentarán su arte en lugares tan diversos como plazas, el propio museo, auditorios, calles, jardines, incluso en centros comerciales. Una buena manera de acercar creaciones contemporáneas a más público, habitantes de Shanghai y viajeros, hacerlo algo cotidiano y despertar la creatividad y el gusto por la innovación. Todavía aceptan propuestas para participar en alguno de estos días repletos de arte, hasta fin de año.

Sitio Oficial | Shanghai Zendai Museum of Modern Art Vía | Mas de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio