Ahora que es maravilla, será más caro visitar Machu Picchu

Ahora que es maravilla, será más caro visitar Machu Picchu
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La elección de las nuevas Siete Maravillas del mundo no ha beneficiado únicamente al suizo que organizó la iniciativa, sino también a las propias nuevas maravillas, como es el caso de Machu Picchu, que se convertirá en un destino más caro.

El Instituto Nacional de Cultura de Perú anunció que subirán las tarifas y se establecerán cupos de entrada y horarios ante la avalancha turística que se avecina ansiosa por descubrir la ciudadela inca, uno de los siete lugares más votados del mundo por su belleza.

Son 2.500 los turistas que la visitan cada día, y más que se esperan. Por eso con la intención de preservarla como monumento, subirán las tarifas para mejorar la infraestructura, especialmente la de los accesos, por los que actualmente se pagan alrededor de 100 dólares (unos 72 euros), que no es poco, más los 36 dólares (27 euros) que vale la entrada al santuario.

Es cierto que debemos preservarla, tanto antes como ahora, pero también creo que se ha encontrado la excusa perfecta para subirse al carro de las nuevas maravillas.

Vía | La República Foto | Clarín En Diario del Viajero | Desveladas las nuevas siete maravillas En Diario del Viajero | Prohiben vuelo en globo sobre Machu Picchu En Diario del Viajero | Tour virtual comentado por Machu Picchu En Diario del Viajero | Maravillas del mundo en peligro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio