Bájate el Pdf con los vuelos afectados de Iberia: La huelga sigue sólo ayer 28.000 viajeros afectados

Bájate el Pdf con los vuelos afectados de Iberia: La huelga sigue sólo ayer 28.000  viajeros afectados
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Uno de los temas más candentes y desagradables para miles de viajeros estos días, es la huelga de pilotos de Iberia que se está desarrollando entre los días 10 y 16 de julio. Lamentablemente para los viajeros afectados sus planes quedarán trastocados sin remisión, acabo de leer esta noticia en el diario Hosteltur: "Unos 28.500 viajeros se vieron imposibilitados ayer de volar con Iberia, tras iniciar los pilotos de la aerolínea su anunciada huelga. Mientras tanto, la compañía aérea había citado ayer tarde al comité de huelga del Sepla para hacerle entrega de una propuesta en la que reiteraba las garantías de trabajo a todos y cada uno de los pilotos que actualmente trabajan en Iberia. Pero no hubo acuerdo: el Sepla abandonó pronto la reunión y la huelga sigue"

Para los que tengáis vuelos con Iberia estos días os recomiendo que os leaís la noticia en hosteltur y descargéis el documento pdf con los vuelos afectados.

Por su parte Iberia en la web, dice en un escueto comunicado "Iberia informa a sus clientes que, con motivo de la huelga convocada por el sindicato de pilotos SEPLA para la semana del 10 al 16 de julio, la compañía se va a ver obligada a cancelar una parte de los vuelos programados para esas fechas". Via | Hosteltur y PDF

Temas
Comentarios cerrados
Inicio