Bill Gates se muda a Marbella

Bill Gates se muda a Marbella
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace días que en Marbella se hablaba del asunto. Y parece que hoy se ha confirmado. El archimultimillonario creador de Microsoft, Bill Gates ha comprado uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad : el Hotel Puente Romano

Por lo visto el Sr. Gates ha decidido convertirse en empresario hotelero (ignoro si es su primer incursión en el ramo) y para ello ha elegido uno de los establecimiento de mayor lujo de España. Una de las joyas de la Milla de Oro marbellí, donde se ubican otros hoteles de igual lujo como el NH Alanda y el Marbella Club.

Precisamente con éste último, el Hotel Puente Romano formaba un tandem perteneciente (según dicen) a una rica familia saudí.

Hotel Puente Romano

El hotel está articulado con una tipología especial, como si de un pueblo blanco se tratara. Callecitas arboladas dibujan curvas entre los bloques de habitaciones y cuenta con un sector residencial de altísimo valor inmobiliario.

Además, cuenta con un excelente club de tenis donde año tras año se realiza un torneo de grandes maestros, un gimnasio con todo lo que se pueda pedir para lograr el cuerpazo soñado (cada cinta de correr con su plasma particular, IPod y personal trainer, off course) y un spa para relajarse mientras te frotan con algas japonesas antes de envolverte en chocolate o vino o algo así.

Su beach club es el lugar donde dejarse ver. Piscina de película, servicio sofisticado, papparazzi escondidos buscando su presa, figuras del jet set tostándose con un martini en la mano... Sólo falta Bond... James Bond... Pero ahora estará Gates.... Bill Gates...

Vía | Onda Cero Radio Marbella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio