Compartir
Publicidad

Descarga la App de eDreams y consigue 20 euros de descuento en tu próximo viaje

Descarga la App de eDreams y consigue 20 euros de descuento en tu próximo viaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que reserva o compra cualquier cosa desde su móvil, estás de suerte, si te descargas ahora mismo la app de eDreams puedes ahorrarte 20 euros en tu próxima reserva vuelo+hotel.

Descarga La App

Lo único que tienes que hacer es introducir tu email en la web de eDreams y te llegará un enlace para descargarte la app de eDreams disponible tanto para iOs como para Android, reservar desde la misma tu vuelo+hotel e introducir APP20 justo antes de abonar tu compra. Si lo que necesitas es reservar solo tus vuelos ya que dispones de alojamiento, no te preocupes, con el mismo código obtendrás 15 euros de descuento en ese caso.

Movil

Porque eDreams es mucho más que un portal para buscar vuelos económicos, con su App obtendrás una experiencia completa de viaje, puedes compartir tu itinerario con otros viajeros, reservar viajes completos, controlar el estado de tus vuelos y obtener guías gratuitas para tu viaje.

Reloj

Además puedes sincronizarla con tu Apple Watch para recibir todo tipo de notificaciones relacionados con tu viaje, desde cambios en las horas de vuelo, hasta el estado del tiempo en el lugar de destino. Recuerda: descarga la app de eDreams disponible para iOs y Android en tu móvil, aplica el código APP20 antes de finalizar tu reserva de un modo tan rápido como seguro y obtendrás tus 20 euros de descuento directo para tu próximo viaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio