Detenidas seis turistas españolas en una playa de Split por conducta inmoral

Detenidas seis turistas españolas en una playa de Split por conducta inmoral
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Detenidas seis turistas españolas por hacer nudismo, besarse y acariciarse en una playa de Croacia . Según el diario Adn seis mujeres espanolas de entre 27 y 32 anos fueron brevemente detenidas en una playa de Split la semana pasada.

Parece ser que las chicas estaban desnudas y se hacían arrumacos unas a otras a tono con las tórridas temperaturas Adriáticas, en fín ya me entendéis.Esto motivó la indignación de varios playistas que denunciaron el hecho a la policía e incluso dos de ellos querían agredir a nuestras compatriotas.

En sí no es más que una noticia sensacionalista lo sé, pero también se plantea un debate interesante, ¿deberíamos respetar más los usos y costumbres allí dónde viajamos? ¿son los croatas más moralistas de la cuenta? Evidentemente si la playa no era nudista, que no lo parece, la actitud de nuestras "amigas" está bastante fuera de tono, pero parece que hay opiniones para todos los gustos

Creo que cuando vamos a otro país debemos informarnos un poco sobre la cultura y leyes del país, porque de otro modo podemos vernos envueltos en situaciones desagradables, aún peores por el hecho de estar fuera de casa. Desde el Diario ya hemos dado consejos de este tipo alguna vez, pero quizá sea un tema que merezca aún más atención. Me gustaría oír la vuestra.

VIa| ADN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio