El mercado negro se aprovecha de Shanghai Disney Resort y vende entradas a casi 500 euros

El mercado negro se aprovecha de Shanghai Disney Resort y vende entradas a casi 500 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 16 de junio abre sus puertas Shanghai Disney Resort, el primer parque Disney de China, y ya se puede decir que ha roto moldes. Al menos, los moldes de la preventa... y el mercado negro.

Las entradas para poder acceder al parque el día de la inauguración han volado en horas, y todas las habitaciones del** hotel Disneyland Shanghai** ya se han reservado hasta finales de junio. Así las cosas, hay quien ha visto un negocio fácil para aprovechar las ganas de muchos de estar en la inauguración: el mercado negro.

Y la cosa se ha ido de madre, porque los precios en este mercado negro están siendo entre tres y ocho veces más caros que los originales. Se sabe que más de 1.000 personas han comprado ya estas entradas a esos precios desorbitados.

Parece que esto será un verdadero problema para Disney en el mercado chino, porque también se han encontrado agencias de viajes revendiendo estas entradas a precios de hasta 468 euros, cuando su precio normal es de entre 50 a 69 euros.

Veremos como consigue Disney, que controla el 49% de la gestión del parque (el otro 51% lo hace un conglomerado de empresas de Shanghai), hacer frente a este mercado negro. De momento, ya ha aconsejado no comprar entradas en proveedores.

Vía | Clarín
En Diario del Viajero | Shanghai Disneyland ya tiene fecha oficial de apertura: 16 de junio
En Diario del Viajero | Así pretende Shanghái conseguir que su Disneyland tenga el cielo azul

Temas
Comentarios cerrados
Inicio