El norte de Inglaterra más cerca con Jet2.com: nuevos vuelos a Leeds y Manchester

El norte de Inglaterra más cerca con Jet2.com: nuevos vuelos a Leeds y Manchester
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La aerolínea bajo coste Jet2.com continúa su expansión silenciosa en nuestro país, desde donde actualmente opera desde 11 aeropuertos nacionales, el último en incorporarse a la red ha sido el de Almería.

Los ya existentes son Alicante, Barcelona,Lanzarote, Palma de Mallorca, Málaga, Menorca, Murcia, Ibiza, Tenerife y Valencia que conectan con ciudades del norte de Inglaterra como Leeds, Manchester, Newcastle y Blackpool; También Jet2.com vuela a Belfast en Irlanda del Norte y a Edimburgo en Escocia desde nuestro país, si bien es cierta que ésta última y atractiva ruta a Escocia actuálmente sólo conecta con Murcia. Tendremos que esperar!

En su sección de noticias y en la propia web se anuncian 3 nuevas rutas: Almeria-Leeds, Valencia-Leeds y Barcelona-Manchester ; los vuelos ya están a la venta y comienzan a operarse en marzo de 2007, los precios ahora parten de 21€ a 44€ según la ruta, he estado chequeando y aparecen muchos asientos a esos precios, así que si alguien quiere conocer estas ciudades del norte es una buena oportunidad.

En el Diario del Viajero ya hemos contado cosas de Manchester un destino cool por excelencia y sobre Leeds, podéis encontrar información en la propia web de Jet2.com o en la web de Visitbritain la oficina de turismo británica.

Más buenas noticias para los casual flyers que estamos viendo como se multiplica la oferta de ciudades accesibles desde nuestros aeropuertos(europeas principalmente)y no sólo los grandes, mirad los aeropuertos de Murcia o Almería, ¡conectan con toda Inglaterra!

Jet2.com web oficial | Jet2.com (pincha en la bandera española) En Diario del Viajero | Manchester guía | Manchester guía 2 | Manchester de Morrysey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio