España es el 4 destino preferido por los británicos en el 2006

España es el 4 destino preferido por los británicos en el 2006
Sin comentarios

La empresa de la guía más famosa de viajes ha sacado a la luz, las preferencias de sus usuarios británicos en cuanto a los destinos preferidos para el 2006, y resulta que España ha sacado un destacado cuarto lugar en las preferencias de los británicos. La encuesta anual que L.P hace goza de un gran prestigio por el gran número de participantes en sus sondeos.

Las conclusiones posteriores revelan que los mochileros han vuelto a los viajes clásicos como Australia, Estados unidos y España, donde además de disfrutar de países atractivos mundialmente reconocidos pueden sentirse seguros, alejados de los peligros de destinos más exóticos, comer y beber sin traumas, alojarse en establecimientos pensados para ellos donde pueden incluso mandar emails a casa. La pregunta es ¿Dónde quedaron los viajeros de verdad?

Esta es la clasificación final, entre paréntesis la de la pasada edición: 1 Australia (Australia) 2 Estados Unidos(Brasil) 3 Tailandia(Chile) 4 España (Nueva Zelanda) 5 Nueva Zelanda (India) 6 India (Peru) 7 Italia (Tailandia) 8 Grecia (Cuba) 9 Piensan quedarse en Uk (Japón) 10 Canada (Canada)

Via | Lonely Planet press room

Temas
Comentarios cerrados
Inicio