Este nuevo complejo de Dubái va a romper 5 récords mundiales

Este nuevo complejo de Dubái va a romper 5 récords mundiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La torre residencial más alta del mundo y la cubierta de observación de 360 ​​grados también más elevada (711 metros), restaurante más alto (675 metros), la mayor fuente danzante (420 metros) y la más larga pista de esquí cubierto (1,2 kilómetros de largo y 180 metros de altura). Estos son los cinco récords mundiales que romperá Meydan Uno, un complejo de ocio que va a inaugurarse en la capital del exceso por antonomasia: Dubái.

Además, el gran centro comercial de Meydan Uno contará con 540.000 metros cuadrados de tiendas de lujo y de marcas premium. El centro comercial, que constará de un techo retráctil, acogerá 300 restaurantes, cafeterías y kioscos. Los visitantes y los residentes también podrán refrescarse en el parque acuático Crystal Lagoon, un puerto deportivo con 100 atracaderos y 300 metros de playa de arena.

Dubai 6

El complejo contará con una superficie total construida de 5 millones de metros cuadrados y un hotel 5 estrellas con centro de conferencias. En los espacios al aire libre habrá canchas de fútbol y zonas donde se podrá ​​practicar ciclismo de montaña, el senderismo, etc.

El coste estimado de este faraónico proyecto es de 8,600,000,000 dólares, la construcción ya está en marcha y aprobada por el el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, vicepresidente gobernante de Dubai, y el plan es que esté terminado a tiempo para la celebración de la EXPO Mundial 2020 de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai 2
141029175607 Dubai Theme Park Wire World Meydan Horizontal Large Gallery

Vía | CNN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio