Huéspedes indeseables (y famosos)

Huéspedes indeseables (y famosos)
Sin comentarios

Por lo general, cuando nos alojamos en un hotel, no importa la categoría, agradecemos el servicio y no tener que ocuparnos de las tareas diarias de limpieza y demás. Además de ser respetuosos con el personal y las instalaciones, ¿verdad?

Sin embargo, hay algunos huéspedes indeseables (para los mismos hoteles) que van por la vida como estrellas y llegan a provocar grandes daños o escándalos que dañan la imagen del hotel en el que se alojan.

El sitio concierge.com ha realizado un listado de los peores huéspedes del mundo. La lista está poblada de famosos o celebrities y nos cuenta algunos casos.

Amy Winehouse acumula quejas (y facturas por daños) de casi todos los hoteles por los que pasa. En el Riverbank Plaza de Londres estropeó la alfombra con sus cigarrillos, y el personal de limpieza encontró ropa interior sucia desparramada por todo el cuarto, además de haber arruinado el baño con la tintura negra del cabello.

El Hotel Jade Mountain Resort (en la isla de St.Lucia) la denunció por consumo de drogas en su cuarto después de las quejas de otros huéspedes por la “humareda” (recién salida de rehab... no...no... no! )

Unos días antes, Amy y su esposo dejaron su habitación del Sanderson Hotel de Miami, destrozada y regada de sangre después de discusión. Cuando se presentó en la gala de MTV Europe Music Awards 2007, la Winehouse se despachó arrojando un plato de pasta con salsa sobre un cuadro en el hotel donde se alojaba en Múnich.

Durante los últimos años de su vida, Salvador Dalí solía alojarse en el hotel Le Meurice en Paris. Acudía con sus dos mascotas adoradas: dos ocelotes que afilabas sus uñas en el tapizado de paredes y sillones o en la madera añeja del suelo de la suite royal. Asimismo, llegó a pedir en una oportunidad que le enviaran un caballo a su cuarto y en otra, un rebaño de ovejas. Sus extravagancias eran compensadas con generosas propinas: en Navidad enviaba litografías autografiadas a los empleados encargados de su servicio.

Ínfo | Concierge.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio