Inaugurado el Hotel Boca Juniors en Buenos Aires

Inaugurado el Hotel Boca Juniors en Buenos Aires
Sin comentarios

Los amantes del fútbol, y concretamente de los colores azul y oro, ya tienen hotel donde quedarse en Buenos Aires: por fin ha sido inaugurado el Hotel Boca Juniors, el primer hotel temático dedicado al fútbol, el pasado miércoles en el barrio de Monserrat.

El hotel, de cinco estrellas, consta de 85 suites distribuidas en 17 pisos en los que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado para rendir homenaje al Boca Juniors. Así, la fachada es iluminada por un juego de luces con los colores del equipo, las alfombras imitan el cesped de La Bombonera y en el bar “La Barra” pueden degustarse clásicos como la pizza de cancha o el choripan.

Además, los huéspedes del hotel tendrán privilegios como visitas guiadas al museo Boca Juniors o acceso preferente a los entrenamientos para ver a sus ídolos de cerca. Eso si no se los encuentran antes en sus instalaciones, ya que el hotel ha sido pensado también como lugar de concentración del equipo, con dos de sus plantas de acceso exclusivo para los jugadores.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Hotel Boca Juniors En Diario del Viajero | El club de fútbol Boca Juniors abrirá un hotel en Buenos Aires, Mapa con los bares de Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio