La atracción de Ratatouille arrasa en Disneyland Paris

La atracción de Ratatouille arrasa en Disneyland Paris
1 comentario

Con solo seis meses de vida, la atracción de Ratatouille se ha convertido en uno de los principales reclamos de Disneyland Paris, en donde es ya una de las atracciones más aclamadas por los visitantes, que aquí ven como son reducidos al tamaño de una rata para vivir una divertida experiencia en el restaurante "Chez Gusteau".

Tanto, que en su primer medio año de funcionamiento ya ha superado el millón de visitantes, que acuden en masa a Walt Disney Studios atraídos por una animación en 3D y una tecnología nunca vista antes. A ello, claro, hay que sumar la popularidad del personaje de Pixar y Disney.

Pero su éxito de público no es el único reconocimiento que ha recibido esta atracción desde que fuera inaugurado el 10 de julio del año pasado. The Visual Effects Society le ha distinguido con el premio a los Mejores Efectos Visuales de una atracción.

Quiénes visitan esta atracción, lo harán conociendo además una nueva zona del parque, "La Place de Rémy", en donde también hay una tienda de souvenirs y un restaurante, "Bistrot Chez Rémy",que ha sido además premiado por la Themed Entertainment Association como "Mejor Restaurante Temático".

Tres datos que nos dejan claro que esta atracción ha sido todo un acierto. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Vía | EuropaPress
Foto | Facebook Disneyland Paris
En Diario del Viajero | Curiosidades sobre los Parques Disney (I)
En Diario del Viajero | Curiosidades sobre los Parques Disney (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio