La dirección de Internet de los viajeros: .travel

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los dominios de Internet son las direcciones que usamos para acceder a sus recursos: páginas web, e-mail, etc. Por ejemplo, nuestro dominio es diariodelviajero.com. Precisamente, '.com' es el dominio más popular (viene de 'comercial'). Los dominios nacionales como el '.es' (de 'España') también gozan de popularidad.

En los últimos años han surgido nuevos tipos de dominio más específicos como '.mobi' (para servicios móviles) y '.aero' (para aeropuertos y aerolíneas). El mundo de los viajes no podría ser menos y también cuenta con su propio dominio: '.travel'.

Sin embargo, esta extensión no es aún muy popular (seguro que es la primera vez que la mayoría de vosotros conocéis su existencia). Por eso, se ha lanzado una campaña para fomentar su uso, incluyendo vídeos promocionales accesibles en la página web travel.travel.

.travel

El dominio '.travel' está accesible a todos aquellos que quieran publicar contenidos en Internet acerca de viajes, destinos, turismo, etc., siendo una de las condiciones de uso que el dominio comience a ofrecer contenidos antes de que se cumpla un año de la fecha de registro.

Algunos países como Eslovaquia o Montenegro ya lo usan para sus webs turísticas oficiales, aunque de momento queda un largo recorrido para que este dominio se consolide como la referencia de los viajes y el turismo en Internet.

En Diario del Viajero | Registra YA tu dominio .travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio