Los 10 mejores aeropuertos del 2005

Los 10 mejores aeropuertos del 2005
Sin comentarios

Encuestados por Skytrax, especialista en el análisis del transporte aéreo, más de cinco millones y medio de pasajeros de 90 nacionalidades han elaborado el ránking de los mejores aeropuertos del año entre más de 150 estaciones aéreas.

Por quinto año consecutivo, el oro es para el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. ¿Los motivos? Espacio, luz, limpieza, eficiencia y facilidad de transporte dentro de la estación. Aunque no es para dormirse en los laureles, porque por menos de 500 votos de diferencia, el segundo puesto se lo lleva el Aeropuerto de Singapur.

La lista completa es esta:

1) Aeropuerto Internacional de Hong Kong 2) Aeropuerto de Changi, Singapur 3) Aeropuerto Internacional de Seoul Incheon, Corea
4) Aeropuerto de Munich, Alemania 5) Aeropuerto Internacional de Kansai, Japón 6) Aeropuerto Internacional de Dubai, Emiratos Arabes 7) Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia 8) Aeropuerto de Amsterdam, Holanda 9) Aeropuerto de Copenhagen, Dinamarca 10) Aeropuerto de Sydney, Australia

No es de extrañar que el ránking esté dominado por aeropuertos asiáticos en vista del descrédito de los aeropuertos estadounidenses. ¿El próximo año, integrará el top 10 la nueva terminal de Madrid-Barajas?

Más información | Airlinequality.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio