Los ganadores europeos de los premios World Travel Awards

Los ganadores europeos de los premios World Travel Awards
Sin comentarios

Desde Embelezzia nos avisan que el martes pasado se han otorgado un año más en una lujosa ceremonia al noroeste de Inglaterra los World Travel Awards en Europa, algo así como los Oscars de la industria del turismo.

Se han entregado más de 50 trofeos a diversas aerolíneas, hoteles, resorts, agencias, operadores, etc.

En el listado de la web oficial se pueden consultar los ganadores por categorías, pero haciendo un resumen podemos anunciar que el Hotel Miró de Bilbao ha sido elegido como el mejor hotel boutique español, mientras que el Hesperia Madrid, como el mejor hotel de negocios y el mejor en términos generales, el Hotel Majestic de Barcelona.

A nivel europeo, Swiss Airlines ha ganado el premio a mejor aerolínea, mientras que Air Berlin se ha llevado el de mejor low-cost.

El mejor aeropuerto, el de Zurich; el mejor destino Londres; el mejor alquiler de coches Europcar; el mejor hotel Le Bristol de París, la mejor agencia online expedia.co.uk, y el resto de la lista lo podéis encontrar en este enlace.

Como en el caso de los premios cinematográficos, algunos coinciden y otros despotrican, pero lo cierto es que dan buena promoción.

Vía | Embelezzia Más información | World Travel Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio