Nickelodeon quiere construir un parque temático (bajo el mar) en una de las mejores islas del mundo

Nickelodeon quiere construir un parque temático (bajo el mar) en una de las mejores islas del mundo
1 comentario

Palawan es considerada una de las mejores islas del mundo, de hecho sus aguas son unas de las más cristalinas. Palawan, en Filipinas, es la isla de moda. Ahora es noticia por otra razón, Nickelodeon la ha elegido para construir un parque temático bajo el agua. Se prevé que el parque esté terminado en el año 2020.

Nickelodeon Palawan

La marca de entretenimiento Nickelodeon anunció la intención de construir un parque temático bajo el agua en Palawan y con la colaboración Coral World Park Undersea Resorts Inc. Este parque estará inspirado en dibujos animados como Dora La Exploradora y Bob Esponja.

El complejo estará situado a 20 pies bajo el nivel de mar y tendrá restaurantes, submarinos, salones, tiendas, atracciones... El parque estará ubicado en medio de 16 islas paradisíacas, por lo tanto los visitantes podrán explorar las diferentes islas, las lagunas ocultas, las reservas de animales, fuentes termales y practicar buceo entre arrecifes de corales etc.

Palawan Parque Tematico

Pero no todo el mundo está contento con dicho parque temático. Varios grupos ecologistas han remarcado que Palawan es una zona protegida y dos de sus mayores zonas están consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad: el parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa y el parque marino del Arrecife de Tubbataha. Debido a estas críticas, la empresa ha lanzado un comunicado alegando que el proyecto en realidad no es un parque temático (??¿¿) y que no todo estaría bajo el mar. En su declaración también destacaron que el proyecto ayudaría a financiar la protección ambiental de la zona, según una información The Guardian. Y vosotras/os ¿estáis a favor del parque o en contra?

Fotos | Allan Ascaño, Dahon, Nennnn
En Diario del Viajero | Japón abrirá un parque temático con una montaña rusa de jacuzzis
En Diario del Viajero | Nadando con tiburones ballena en Oslob, Filipinas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio