Perú aprovecha la última de Indiana Jones para promocionarse

Perú aprovecha la última de Indiana Jones para promocionarse
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya nos contó Mª Victoria que en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” aparecía un Perú de fondo con bastantes errores históricos y ambigüedades, pero esto no ha sido impedimento para que desde el país andino se hayan decidido a aprovechar el tirón de la película para promocionarse.

Los responsables de turismo han decidido hacer la vista gorda sobre esos "detalles" erróneos y mostrar desde su web la belleza de los lugares por los que transcurre la película, como Cusco, las líneas de Nasca y la Amazonía peruana, en una sección llamada "Indiana Jones en el Perú".

Lo curioso es que hace tan solo 2 días el ministro peruano de Relaciones Exteriores sugirió no ver la película del director Steven Spielberg y el productor George Lucas por los errores que comete sobre la historia del Perú, pero ya se ve que puede más el éxito del film. Y es que el cine puede ser muy buen embajador de cualquier lugar en todo el mundo.

Vía | adn mundo Sitio Oficial | Peru.info En Diario del viajero | Puedes ver las calaveras de cristal de Indiana Jones en... En Diario del viajero | La Sudamérica de Indiana Jones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio