Recomienda Booking a tus amigos y llévate hasta 100 euros de descuento en tu próxima reserva

Recomienda Booking a tus amigos y llévate hasta 100 euros de descuento en tu próxima reserva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Normalmente no soy fiel a las webs de reserva de alojamiento, pero Booking suele ser de las que más utilizo (en parte por su política de cancelación gratuita y pago al llegar en la mayoría de sus alojamientos) y eso me ha convertido en clientes Genius, un estatus que premia al viajero frecuente y su fidelidad con la web de reservas con descuentos del 10% y regalos tales como late Check out, etc.

Captura De Pantalla 2018 04 26 11 08 00

Ahora también, cada vez que recomiendes a tus amigos esta web de reservas, puedes obtener 15 euros de descuento directo en tu próximo destino y tu amigo también. Lo único que tienes que hacer es estar registrado en Booking y solicitar el enlace para compartir con tu amigo, él hace la reserva a través de ese link y los 15 euros son vuestros.

Oking

Pero no solo puedes obtener descuentos recomendado la web a amigos que busquen alojamiento, también puedes obtener hasta 100 euros si recomiendas la web a conocidos y familiares que posean un alojamiento en alquiler vacacional. El procedimiento es el mismo, tienes que compartir el link que te proporciona Booking con ellos y una vez den de alta su establecimiento en la web de Booking para alquilarlo, 100 euros para ti en tu próximo viaje. Además los propietarios no tendrán que pagar comisiones en sus primeras 5 reservas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio