Transporte del futuro: el "zeppelin minimalista"

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Varias veces al año encontramos noticias de algún medio de transporte que podría revolucionar nuestra manera de viajar en el futuro. Si bien en esta ocasión tal vez la idea resulte descabellada, quizás jamás se haga realidad o pareciera provenir del mismísimo Julio Verne, en cualquier caso, nunca está de más soñar con nuevos medios de transporte, como con este zeppelin minimalista.

El nombre del nuevo artefacto en cuestión es "Aircruise" y se trata de un estílo de zeppelin de diseño vanguardista y minimalista que utilizaría el hidrógeno como combustible. De este modo sería además un medio de transporte que cuida el medio ambiente.

Al contemplar el "Aircruise" uno se da cuenta que es más un fruto del diseño, de la compañía londinense que lo ha desarrollado, que de un estudio de ingeniería aeronáutica. Aún así ya hay muchos que adelantan que podría volar a una velocidad de 150 km/h y unir Londres con Nueva York en 37 horas.

Samsung se ha interesado en el proyecto y está decidido a realizar un estudio de viabilidad. Desde luego, si en algún momento el proyecto llegase a ser una realidad, no cabe duda que debe ser una experiencia única viajar de la manera suave y lenta que muestra el video.

Eso sí, no me lo quiero imaginar azotado por fuertes rachas de viento.

Página oficial | Seymourpowell Video | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio