Turismo gay sale del armario y arrasa en ITB

Turismo gay sale del armario y arrasa en ITB
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El turismo para gays y lesbianas salió del clóset y arrasa en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), donde agencias especializadas y ciudades como Berlín, Viena, Colonia y Ámsterdam muestran sus propuestas de viaje para el mundo gay.

Berlín acogerá el próximo 12 y 13 octubre la primera Conferencia Europea de Turismo para Gays y Lesbianas, donde especialistas del sector de todo el mundo se darán cita.

Se ofrecerán listas completas de hoteles gay en todo el mundo, así como la presentación de agencias especializadas. Man Tours, por ejemplo, presentan en ITB sus ofertas de viajes gays, desde cruceros sólo para homosexuales en Turquía, viajes en grupos por Andalucía, Tenerife, Costa Rica y Cuba, rutas por Marruecos o viajes de esquí en Austria. Asimismo, existen páginas en español dedicadas al turismo homosexual como Viajes Gay o Chueca con una buena gama de surtidos turísticos de este tipo.

Berlín se convierte así en la Meca del turismo gay junto con Ámsterdam. No en vano el mismo alcalde de la ciudad es homosexual y acude junto a su pareja a más de un acto en público demostrando que, sin duda, los tiempos han cambiado y, a quien no le guste, que se esconda en el armario!

Vía | Anodis News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio