Un crucero, pero a bordo de un avión de lujo, una nueva manera de viajar con clase

Un crucero, pero a bordo de un avión de lujo, una nueva manera de viajar con clase
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace nada os contábamos que volvía el glamour a los viajes en tren y que aquello se convertía en una travesía inolvidable y con mucha calma, lo nuevo ahora es un crucero, pero a bordo de un avión de lujo, lo que vienen siendo una nueva forma de viajar con clase. Vuelo con todas las comodidades que te puedes imaginar, hoteles de gran clase y excursiones exclusivas.

No he perdido la cabeza, esto existe y está a punto de despegar, a precios muy elevados, por supuesto, que el lujo se paga. La compañía Crystal Cruises ofertará desde este año traslados aéreos en aviones privados con escasos pasajeros, destinos exóticos y hoteles de cinco estrellas, sin que tú tengas casi ni que mover un dedo.

cama

Empezarán a operar este verano, y en lugar de desplazarse por los mares y océanos surcarán los aires para hacer travesías que irán desde los 15 hasta los 29 días. El gran viaje inaugural partirá el 31 de agosto y serán 27 días: salida de Nueva York para ir a Chicago, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Manila, Bangkok, París, y de vuelta a la Gran Manzana. Estancias en hoteles de cinco estrellas de la cadena Peninsula y programas a medida de excursiones en cada una de las ciudades, hasta cuatro diferentes por destino. Quizás os apetezca una cena romántica en la Gran Muralla o una visita exclusiva a la Ciudad Prohibida.

El avión es un Boeing 777-200LR de asientos completamente reclinables, más cómodos que cualquier cama y con capacidad sólo para 84 pasajeros, pantallas de 24 pulgadas, zona social con mesas y barra del bar e incluso una bodega que sería la envidia de muchos restaurantes con estrella Michelin. Por supuesto, eso de estar pagando es como de poco gusto, así que es todo incluido. ¿El precio de este viaje inaugural? Pues nada, con ahorrar 165.000 euros podrá ser tuyo.

Cac 777 Inflight

También ofertan una pequeña vuelta al mundo de 29 días que despega de Los Ángeles y toca lugares tan emblemáticos como Lima, Isla de Pascua, Uluru (Australia), Ho Chi Minh (Vietnam), Lhasa (Tíbet), Jaipur (India), Zimbabwe, Praga y de vuelta a Los Ángeles. Sí, las Cataratas Victoria van incluidas para intentar encontrar al Dr. Livingston, al igual que una visita programada para ver de cerca los moais e pasearse entre tigres de bengala. En este caso hasta es un poco más económico, unos 145.000 euros. Lo mismo si nos ponemos a ahorrar mucho llegamos a los del año que viene.

Imágenes | Crystal Cruises
En Diario del Viajero | Cruzar Escocia en tren de lujo con spa ya es posible
En Diario del Viajero | Passport to 50, la vuelta al mundo de lujo que cuesta 13 millones de euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio