Un viaje de cuento a bordo del Tren Medieval

Un viaje de cuento a bordo del Tren Medieval
Sin comentarios

Malabaristas, músicos, trovadores y otros personajes del pasado te invitan a viajar en el Tren Medieval. La nueva temporada arranca el próximo sábado 22 de abril. El Tren Medieval realiza un año más su parada habitual en Sigüenza, la ciudad del Doncel. Sin duda alguna, este tren turístico es un plan perfecto para esta primavera. ¿Te animas?

Un Viaje De Cuento A Bordo Del Tren Medieval 2

A partir del 22 de abril el Tren Medieval vuelve a ponerse en marcha. La temporada 2017 de este tren turístico viene cargada de actividades. Una pequeña comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación Chamartín de Madrid. El tren realiza una parada en Guadalajara, y en viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Sigüenza. Renfe colabora con el Ayuntamiento de Sigüenza para que dicha visita sea posible. Sin duda alguna, es una buena manera de conocer Sigüenza.

En el tren habrá trovadores, malabaristas, zancudos, músicos y otros personajes que te invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval. A bordo del Tren Medieval podrás disfrutar de arte, teatro, gastronomía, historia y artesanía. El año pasado más de 4.300 viajeros disfrutaron de esta atípico tren.

Un Viaje De Cuento A Bordo Del Tren Medieval

Los viajeros también tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad, disfrutar de sus tiendas, restaurantes... Algunos de estos establecimientos ofrecen descuentos del 10% a los viajeros del tren. Además, en cada viaje los viajeros podrán participar en el sorteo de una noche de hotel en la ciudad, donde van incluidos los billetes de tren de media distancia de ida y vuelta. También se sortearán productos artesanos y actividades en la naturaleza.

La temporada 2017 del Tren Medieval coincide con diferentes celebraciones como la exposición del "V Centenario del Cardenal Cisneros", "La Ruta de la Tapa", las "Jornadas de Cocina Seguntina" o las "Jornadas Micológicas". Un aliciente a tener muy en cuenta.

Los billetes cuestan 30 euros para los adultos y 16 euros para los niños, y se pueden adquirir o reservar a través los sistemas habituales de venta de Renfe o en agencias de viaje. La temporada de primavera incluye las siguientes fechas: 22 de abril; 6, 20 y 27 de mayo; 3 y 10 de junio. La temporada de otoño incluye: 23 y 30 de septiembre; 7, 21 y 28 de octubre; 4 y 11 de noviembre. Como podéis ver no hay muchas fechas disponibles, así que si quieres disfrutar del Tren Medieval deberás reservar o comprar tu billete con tiempo.

Fotos | @Renfe, Patier
Sitio Oficial | Tren Medieval a Sigüenza
En Diario del Viajero | China insólita: el tren que atraviesa un edificio de 19 pisos
En Diario del Viajero | Cruzar Escocia en tren de lujo con spa ya es posible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio