Viaje y participación como extra en la película The Frost

Viaje y participación como extra en la película The Frost
Sin comentarios

Atrapalo está promocionando un viaje a Noruega (pagando, por supuesto) que incluye, entre otras cosas, la participación como extra en la película The Frost, del director Ferran Audí, y que cuenta en el reparto con Tristán Ulloa, Aitana Sánchez-Gijón y Ulrich Thomsen entre otros.

El viaje tiene como destino la ciudad de Aalesund, y está previsto del 15 al 18 de mayo. Incluye además una cena con el equipo de rodaje de la película.

Lo que nos llama la atención de esta convocatoria son dos cosas: en primer lugar que la comercialización de viajes está sufriendo un cambio importante. Ya no vale sólo con ofrecer destinos atractivos o exóticos, ahora hay que añadir un plus, algo que enganche al viajero, y que le haga pensar que el elevado precio del mismo justifica el desembolso. Se trata por tanto de vender menos, puesto que el público al que va destinado es realmente minoritario, pero más caro.

Y por otra parte, y en este caso concreto, mira tu por donde el presupuesto de la película se va a ahorrar dinero en extras.

Sitio Oficial | Atrapalo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio