We love Queen, el espectáculo que enamorará a los fans del grupo, en Barcelona por 25 euros

We love Queen, el espectáculo que enamorará a los fans del grupo, en Barcelona por 25 euros
Sin comentarios

Tanto si eres amante del grupo Queen como si no, este musical no te dejará indiferente y puede convertirse en el plan perfecto con amigos por solo 25 euros en Atrápalo.

Queen4

Seguramente si eres fan de Queen ya habrás visto el trailer del biopic que se estrena en Octubre, Bohemian Rhapsody. Pues que mejor plan para abrir boca que este musical creado por la compañía de grandes musicales como Hoy no me puedo levantar o The Hole. We Love Queen, un espectáculo original con una amplia muestra de su repertorio más icónico que no te dejará indiferente.

Queen

Una puesta en escena elaborada, una historia divertida y muy dinámica junto con las canciones más célebres de la banda son la fórmula perfecta para disfrutar de un gran espectáculo ideal para ir con tu grupo de amigos, ahora por solo 25 euros gracias a Atrápalo.

Queen5

Si estás de los nervios y contando los meses para el estreno de la peli, que mejor plan que disfrutar en directo de los mejores temas de una de las bandas más increíbles del siglo XX gracias a We Love Queen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio