Relax y playa estas vacaciones: 9 días en Punta Cana todo incluido desde 755 euros

Relax y playa estas vacaciones: 9 días en Punta Cana todo incluido desde 755 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya puedes dejar de suplicar aquello tan popular en las redes sociales Tierra trágame y escúpeme en Punta Cana por ejemplo, con Destinia desde 755 euros puedes disfrutar de 9 días en Punta Cana todo incluido.

Puntacana

Llevas meses trabajando y soñando con relajarte en la playa, tener todo a tu alcance sin tener que mover un dedo y disfrutar de cócteles maravillosos en una playa paradisíaca, pues deja de darle vueltas y reserva ya tus vacaciones en Punta Cana desde 755 euros todo incluido con Destinia. El precio incluye los vuelos, el seguro de viaje, traslados y un resort en régimen todo inlcuido, eso sí no incluye seguro de viaje o las tasas gubernamentales que deberás pagar en destino (unos 30 dólares).

Puntacana2

Si además quieres realizar excursiones y conocer el increíble paisaje de la zona o sus alrededores (como la Isla Saona, a la que puedes llegar con catamarán o lancha, lo que se ajuste a tu presupuesto) Destinia te recomendará varias actividades para que tengas opción de contratarlas a parte o no, todo depende de ti. Date el capricho y concédete las vacaciones que te mereces, desde 755 euros 9 días en Punta Cana pueden ser tu próximo destino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio