San Valentín con un toque picante: propuestas eróticas para celebrarlo

San Valentín con un toque picante: propuestas eróticas para celebrarlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se termina el día de los enamorados, así que como ya se ha hecho de noche y no hay menores a la vista nos vamos a poner un poco subidos de tono para acercarnos a una celebración de San Valentín con un toque picante, porque cada vez hay más propuestas eróticas para celebrarlo.

Solo es un pequeño ejemplo de lo que puede haber por ahí, sobre todo si recordamos que también hay cruceros temáticos de sexo y algún hotel del que ya hablaremos en otra ocasión que es un no parar de celebrar erotismo y sexualidad en todos sus sentidos. Lo de hoy es más bien el ponerle el toque picante a la vida.

San Valentín estilo '50 Sombras de Grey'

Petalos

El portal español de escapadas temáticas Weekenddesk, en el que lo mismo te encuentras escapadas rurales a medida o viajes para ir con toda la familia, oferta todos los años por San Valentín una experiencia de contenido algo subido de tono. En esta ocasión propone celebrar la fecha con algo de "picante" y tomando como tema el tirón de 50 Sombras de Grey. Es una estancia de hotel que, además de un prometido ambiente romántico, acceso a sauna y gimnasio incluye una LoveVox para disfrute de la pareja con un vibrador, bolas chinas, anillo vibrador y juego de esposas.

Lovebox

El hotel es el Bed4U Tudela, en Navarra, y es un tres estrellas que también tiene habitaciones familiares con literas y ositos de peluche (que suponemos que no utilizarán para la oferta en cuestión). También incluye una romántica visita a una bodega de vino, así que tras ella se puede disfrutar a tope de la habitación. Lo que no dicen es nada de helicóptero y por el precio nos tememos que no va incluido.

Dar rienda suelta al amor en una mazmorra

Mazmorra

Los moteles juegan una parte importante en lo que significa dar rienda suelta de manera discreta al amor. El Motel Venus Madrid ofrece para gentes con ganas de probar nuevas (o conocidas) experiencias una Junior Suite Mazmorra a la que no le falta ni un solo detalle: un jacuzzi muy especial, un columpio sexual, un sex sofá, una cruz de San Andrés, arneses, potro, esposas y cadenas... No falta detalle, y si una vez revisado todo lo que hay echas algo en falta anuncian una amplia carta de Sex-shop.

Mazmorra Vhotel2

Esa es la habitación más subida de tono, con sus reservas por horas, pero es que todas las que ofertan no tienen desperdicio: Las Vegas, el Far West, la Selva... de todo para aquellos a los que la decoración les importe mucho. Además anuncian que tienen habitaciones con camas más amplias para grupos. Todo discretamente ya que se accede directamente desde el garaje.

Imágenes | Pixabay, Motel Venus Madrid y Weekendesk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio