Siete hoteles de playa en España

Si hay un destino estrella para las vacaciones de verano, ese es la playa. Por eso hoy en nuestra serie de recomendaciones es el turno de los hoteles de playa para este verano, visitando distintos puntos de la geografía española.

Viajamos a las islas, vamos a playas coquetas o a grandes arenales, incluso para urbanistas existe la playa perfecta. Acompañadnos a un baño por estos siete hoteles con vistas al mar.

¿Se encuentra entre estos hoteles de playa para el verano vuestro alojamiento ideal? Ojalá así sea y nos lo contéis después de las vacaciones, que esperamos que sean inolvidables, en estos o en cualquier otro destino.

En Diario del viajero | Siete hoteles gayfriendly en España, Siete hoteles para ir con niños en España, Siete hoteles de diseño en España

Siete hoteles de playa en España ( 7 fotos)

Hotel Barceló Formentor en Mallorca

Empezamos en el norte de Mallorca, al tramo final de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. Allí en la península de Formentor se encuentra el Hotel Formentor, premiado como hotel boutique, en un entorno excepcional. Junto a la deliciosa playa de Formentor, es punto de partida para explorar la península, con su faro y muchas calas recónditas o seguir buscando playas maravillosas cercanas como la de Pollença, Alcúdia…

Sir Anthony Hotel en Tenerife

Nos vamos a continuación al único hotel boutique en la Playa de las Américas del sur de Tenerife, el Sir Anthony Hotel. Un lujoso establecimiento atento al diseño y los detalles, a pocos pasos de la playa y de la zona de ocio y de compras de la isla. Cuenta con piscina, spa, centro de talasoterapia y un lugar desde donde disfrutar de la puesta de sol mientras se toma un delicioso cóctel: La Palapa Beach Club.

Gran Hotel Sol y Mar en Calpe (Alicante)

Nos trasladamos a la provincia de Alicante, a la localidad de Calpe y al Gran Hotel Sol y Mar, con las mejores vistas a la playa del Arenal y al emblemático peñón de Ifach. El hotel de primera línea cuenta con un fabuloso spa, piscina y apartamentos. Una situación estupenda para explorar también otras playas y calas de Calpe.

Meliá Costa del Sol, Torremolinos (Málaga)

Ubicado en primera línea de playa del Paseo Marítimo está el Meliá Costa del Sol en Torremolinos, Málaga. Destacan las excelentes vistas desde la piscina o desde la terraza de las habitaciones a la Playa de Bajondillo, así como la alta gastronomía del hotel y su Thalasso Spa marino.

Hotel spa Empúries (Girona)

Viajamos a Gerona, a la Costa Brava y al Hostal spa Empúries, en la coqueta playa del Portitxol, junto a los restos del antiguo puerto griego de Empúries, cuyo recinto arqueológico se encuentra al lado. El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, junto al pueblo pesquero de L'Escala y su playa cuidada de arena fina y rodeada de pinares conforman un delicioso entorno. Como deliciosa es su carta gastronómica. Un hostal bello y sostenible con spa que ofrece, entre otros, un "Baño de vapor de cielo estrellado".

Pazo los Escudos, Vigo

Frente a la ría de Vigo, en el Barrio del Alcabre, a pie de la pequeña playa de Carril y cerca de otras playas y arenales de la ciudad, se encuentra el Pazo los Escudos. Es un lujoso hotel distribuido en dos edificios: el Pazo, una antigua casa noble gallega completamente restaurada y los Escudos, edificación moderna y funcional con excelentes vistas a la ría. Unhotel con spa y reconocido por su excelente gastronomía, para darse un regalo.

Hotel Niza en San Sebastián

Terminamos con un hotel de ciudad que no renuncia a una fabulosa playa, el Hotel Niza frente a la playa de la Concha en San Sebastián. Este hotel histórico propiedad de la familia Chillida disfruta de una situación privilegiada, 40 habitaciones confortables y una deliciosa propuesta gastronómica que en verano se puede disfrutar en la terraza con vistas a la Bahía de la Concha.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 1 Comentario